InicioRegiónLos clubes de Tercera RFEF se reúnen con el Comité Técnico de...

Sesión dinámica encabezada por el presidente Pablo Burillo

Los clubes de Tercera RFEF se reúnen con el Comité Técnico de Árbitros de la FFCM

Los 16 equipos de Tercera RFEF y los 18 de Liga Nacional Juvenil participaron en una reunión telemática promovida por la FFCM, y cuyo objetivo era informar a los mismos sobre las cuestiones arbitrales, así como jurídicas y las relacionadas con las Bases de Competición de cara a la nueva temporada.

Con la participación de los clubes de Tercera RFEF y los equipos de Liga Juvenil Nacional, se realizó una sesión dinámica encabezada por el presidente Pablo Burillo, asistiendo también por parte de la Federación el secretario general Nacho Fernández, el asesor jurídico Julio Javier Solera y el presidente del Comité Técnico de Entrenadores Marino Maqueda.

Por parte del Comité Técnico de Árbitros participaron su presidente Cristian García y el director técnico, Ricardo Escudero.
Primeramente, Marino Maqueda tomó la palabra para poner al día a los clubes en todas las cuestiones relacionadas con su Comité, como era la figura del “entrenador en prácticas” o las 15 horas de reciclaje que todo entrenador debe realizar en los tres años siguientes a la consecución del título, entre otras cuestiones.

Seguidamente, el asesor jurídico explicó las cuestiones inherentes a este apartado, así como todo lo relacionado con las Bases de Competición de la misma y que se publicarán previamente al comienzo del campeonato liguero, ya en el fin de semana del 17-18 de septiembre.

Una sesión de algo más de una hora donde se ha informado a los representantes de los clubes de las modificaciones a las Reglas de Juego con una presentación audiovisual, con el fin de visibilizar y entender dichas situaciones, todo ello explicado por el director técnico Ricardo Escudero quien, junto con Cristian García, quedaban a disposición de los clubes.
El presidente Pablo Burillo abrió y cerró la sesión telemática, deseando lo mejor para una temporada que promete ser apasionante.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO