InicioProvinciaLos chicos del programa ‘El Hormiguero’ llegan este sábado a Bolaños con...

Organizado por la Diputación a través de su programa 'La Cultura del Vino'

Los chicos del programa ‘El Hormiguero’ llegan este sábado a Bolaños con un monólogo benéfico a favor de AFAL

‘Los chicos del Hormiguero’ es el grupo formado por los cómicos de ‘El Hormiguero’ Daniel Fontecha y Miguel Miguel, en sustitución de Sergio Suko, que llegan el sábado, día 19 de marzo, al auditorio de la Casa de Cultura de Bolaños para repartir humor con su monólogo benéfico, a las 21:00 horas.

El espectáculo humorístico a cargo de los acompañantes televisivos de Pablo Motos está organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, a través de su programa ‘La Cultura del Vino’, en colaboración con el Ayuntamiento de Bolaños. Servirá de antesala a FENAVIN 2022 con el objetivo de promocionar el vino de la provincia a través de actividades culturales.

El carácter solidario de ‘La Cultura del Vino’ permite que resulten beneficiadas entidades sin ánimo de lucro de la provincia, como es el caso de la Asociación de familiares con Alzheimer de Bolaños. Así, los beneficios recaudados con las entradas, que ya se pueden adquirir por 3€ solo por venta online a través de Globalentradas, irán destinados a AFAL.

Los dos humoristas del momento que triunfan en uno de los programa más divertidos de la televisión en nuestro país presentarán a los bolañegos un show en el que desplegarán todo su arsenal de chistes para hacer reír a carcajadas al público y disfrutar de la música.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO