InicioProvinciaValdepeñasLos Campus Polideportivos Municipales de Valdepeñas concluyen con 560 niños participantes

Se han clausurado este viernes en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’

Los Campus Polideportivos Municipales de Valdepeñas concluyen con 560 niños participantes

Más de 660 jóvenes han pasado este verano por los Campus Polideportivos Municipales que ha organizado un año más la Concejalía de Deportes y que se han clausurado este viernes en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’.

En su visita a la clausura, el concejal de Deportes, David Sevilla, ha destacado que “hemos hecho un esfuerzo grande para poder tener al mayor número de niños y niñas, y han sido en total 560 niños y niñas los que han pasado durante estas cuatro quincenas por los campus, unos 140 por turno, con lo que hemos batido un récord de participación y estamos muy contentos”. En este sentido afirmó que en los campus “tenemos muy buenas instalaciones, materiales pero también muy buen personal, y el éxito de los campus es gracias a los monitores que tenemos y que se consolida año tras año”.

Los campus han venido realizándose en diferentes quincenas desde el 4 de julio al 29 de agosto, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar y acercar hábitos de vida saludables.

Sevilla recordaba que con estos Campus Polideportivos el Consistorio propone a los jóvenes un verano en el que ocupar el tiempo de ocio a través de la práctica deportiva con el fin de favorecer la incorporación de hábitos saludables. Se realizan actividades como juegos populares, juegos acuáticos, yincanas, deportes alternativos y todas las disciplinas que se imparten durante las Escuelas Deportivas Municipales, para que los jóvenes conozcan otros deportes y se incorporen a las escuelas que arrancarán en el mes de octubre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO