InicioRegiónLos campus de la UCLM en Albacete, Ciudad Real y Toledo acogerán...

La Universidad regional secunda así la iniciativa del Ministerio de Sanidad

Los campus de la UCLM en Albacete, Ciudad Real y Toledo acogerán este domingo la carrera ‘Corre sin resistencias’

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se ha sumado a la iniciativa del Ministerio de Sanidad para concienciar sobre el uso de los antibióticos y acogerá la carrera “Corre sin resistencias” en sus campus de Albacete, Ciudad Real y Toledo. Las inscripciones para participar en la prueba de cuatro kilómetros están abiertas hasta mañana, viernes, a las 14:00 horas.

Los campus de Albacete, Ciudad Real y Toledo acogerán el próximo domingo, 13 de noviembre, la primera edición de la carrera “Corre sin resistencias” en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). De esta forma, la institución académica secunda la iniciativa de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios en el marco del Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN) que pretende concienciar sobre el uso de los antimicrobianos. La UCLM se ha sumado a esta convocatoria del Ministerio de Sanidad a través del Vicerrectorado de Ciencias de la Salud, la Comisión de Promoción de la Salud, el Servicio de Deportes y las facultades de Medicina, Enfermería y Farmacia de Albacete, de Medicina y de Enfermería de Ciudad Real, y de Ciencias del Deporte de Toledo.

La prueba de cuatro kilómetros comenzará en la Plaza de la Universidad de Albacete, en la Facultad de Químicas de Ciudad Real y en la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús de Toledo a las once de la mañana del domingo. Las inscripciones están abiertas hasta las 14:00 horas de mañana, viernes 11 de noviembre, al precio de tres euros por dorsal, que serán donados a Cruz Roja. Todas las personas inscritas recibirán de regalo una camiseta y participarán en el sorteo de una equipación deportiva de LaTienda de la UCLM.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO