InicioPuertollanoLos avances de cuatro proyectos del programa europeo 'Interreg Sudoe' se presentarán...

Busca apoyar el desarrollo regional en el sudoeste de Europa promoviendo la cooperación transnacional para tratar problemáticas comunes

Los avances de cuatro proyectos del programa europeo ‘Interreg Sudoe’ se presentarán este jueves en Puertollano

Este jueves, a partir de las nueve y cuarto de la mañana, tendrá lugar en Puertollano una jornada conjunta de proyectos ‘Sudoe’ en la que se presentarán los avances de cuatro de ellos, dentro de este programa de cooperación territorial financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2014-2020).

El programa ‘Interreg Sudoe’ apoya el desarrollo regional en el sudoeste de Europa financiando proyectos transnacionales y promoviendo la cooperación transnacional para tratar problemáticas comunes a las regiones de dicho territorio, como la baja inversión en investigación y desarrollo, la baja competitividad de la pequeña y mediana empresa y la exposición al cambio climático y riesgos ambientales.

En la presente jornada se presentan los avances de cuatro proyectos aprobados en la convocatoria de 2019, dentro del Eje Prioritario 3, ‘Economía baja en carbono’, que es uno de los cinco ejes prioritarios del Programa Interreg Sudoe. Los proyectos que comentarán sus avances son: Improvement, Arcas, Energy Push y Hospital Sudoe 4.0.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO