InicioPuertollanoLos atletas del CD Pozo Norte de Puertollano cumplen con las expectativas...

Máxima participación y un ambiente inmejorable en esta prueba

Los atletas del CD Pozo Norte de Puertollano cumplen con las expectativas en el 10K de Tomelloso

En la mañana de ayer domingo 16 de octubre se celebraba la decimoséptima prueba de la temporada; el 10K Corren Tomelloso 2022, donde más de un millar de participantes se han dado cita en esta localidad con un relieve extraordinariamente llano.

Todos los atletas allí presentes han podido disfrutar de una jornada más de deporte corriendo por las calles abarrotadas de vecinos de este gran municipio donde animaban en todo momento a las más de mil personas donde el calor ha sido un factor dominante.

Nuestros atletas del CD Pozo Norte han sabido estar a la altura a pesar de existir un gran nivel y de verse marcas vertiginosas en este 10K.

Javier Martín volaba por las calles de Tomelloso consiguiendo así un tercer puesto de la general, y en un espectacular tiempo de 00:32:06 culminaba su actuación en esta jornada tan competitiva donde los atletas peleaban por conseguir sus mejores marcas.

Al igual que Eugenio Martínez, que paraba su cronómetro en 00:33:22 logrando de esta manera colarse el tercero en máster40. Grandísima carrera también para él.

Siguiendo con los atletas que han conseguido trofeos tenemos a Miguel Ángel Rodríguez Sevilla, que se llevaba el primer premio en su categoría máster45 y bordaba una espléndida carrera en un tiempo de 00:34:30

Y otro trofeo más para María Victoria García que no se baja de la primera posición del circuito en máster45, pero en esta ocasión conseguía el cuarto premio femenino de la clasificación general. Vicky cruzaba la meta en un crono de 00:40:43.

Y seguimos nombrando a más atletas del CD. Pozo Norte como es Rubén Álvaro Olmeda, que en un tiempo de 00:34:48 lograba la sesta plaza en máster40, y Miguel Ángel Salas sería el siguiente en acabar su prueba en 00:38:32 quedando cuarto en máster50.

Javier Camacho en un tiempo de 00:39:40 y Felipe Huertas con 13 segundos más en su crono, dan por finalizada sus respectivas carreras.

Eugenio Ángel González tampoco quiere perderse esta prueba donde el buen ambiente estaría presente en todo momento, este atleta completaba sus 10 km en 00:45:02; y nuestro veterano Gregorio Lillo no iba a ser menos y suma otra carrera más colocándose el noveno de su categoría máster60 en un fantástico tiempo de 00:45:46.

Más atletas del CD Pozo Norte que han disputado en Tomelloso: Andrés López Moya, que a pesar de haber tenido anteriormente algunas molestias que otra consigue hacer una estupenda carrera y cumpñlía sus expectativas en un crono de 00:48:54.

José Manuel González en un tiempo de 00:51:26 quedaría también satisfecho por su participación en esta prueba.

Lola García después de haber estado un tiempo sin disputar este Circuito de Carreras por una lesión, vuelve a intentarlo en esta localidad y en un tiempo de 00:59:05 logra completar esta distancia.

Y por último, Yolanda Gómez consigue bajar su marca cerca de dos minutos y en un crono de 01:01:51 cruzaba la línea de meta satisfecha por su carrera y con la ilusión de poder seguir mejorando en próximas pruebas.

¡Enhorabuena para todos y a seguir disfrutando de este deporte!

Nos vemos en la siguiente cita, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el 10k de La Solana.

Fuente: Lola García

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO