InicioProvinciaCiudad RealLos alumnos de Ingeniería y Máster de Ciudad Real conocen las ventajas...

Con unos 80 participantes

Los alumnos de Ingeniería y Máster de Ciudad Real conocen las ventajas de estar colegiado

Más de 80 alumnos de los últimos cursos de Grado y Máster de Ingeniería Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real del campus de la UCLM han visitado en diferentes tandas en las últimas semanas la sede  del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real donde  la secretaria técnica del Colegio  explicó  los servicios y las ventajas de estar colegiados y/o asociado en la delegación de Ciudad Real.

Tuvieron  los alumnos la oportunidad de verificar el apoyo profesional que el Colegio dispensa a través de la asesoría y formación continua que se ofrece durante  el ejercicio de la profesión a los colegiados. Además de poder asistir a numerosas conferencias, jornadas y cursos formativos, y actividades culturales que organiza el Colegio.

La secretaria técnica animó por otro lado  a los estudiantes del último curso de Grado a continuar sus estudios de máster. La especialización del Máster  es garantía hoy día  para lograr un buen puesto de trabajo con una mayor  proyección profesional que un nivel de grado.

Además, Ana Poblete refirió que la Bolsa de empleo electrónica con la que cuenta el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, cuyas ofertas son dirigidas exclusivamente a los Ingenieros Industriales colegiados o para alumnos-asociados, los que buscan su primer empleo o para quienes están ya trabajando y buscan otras alternativas.


A lo largo del encuentro con los estudiantes de Grado y Máster, Poblete detalló el funcionamiento, organigrama, y servicios a empresas e instituciones que ofrece el Colegio: Entre otros ser colegiado garantiza el uso de las instalaciones  del Colegio, un seguro de responsabilidad civil profesional gratuito, descuentos en software técnicos, servicio de orientación profesional y asesoramiento jurídico, descuentos en cursos especializados, y en más de 300 marcas exclusivas , así como becas en programación formativa entre otras muchas más ventajas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO