InicioProvinciaCiudad RealLópez Zamora: “No ha habido representante político que haya ido más en...

La diputada nacional del PSOE asegura que el senador y portavoz del Grupo Municipal del PP destaca por su “pésimo papel como concejal”

López Zamora: “No ha habido representante político que haya ido más en contra de los intereses de Ciudad Real que Cañizares”

La diputada nacional y portavoz del PSOE de la provincia de Ciudad Real, Cristina López, asegura no ha habido peor representante político para los intereses de Ciudad Real que el senador y portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

“Hay que refrescarle la memoria”, afirmaba la diputada socialista, porque parece que no se acuerda el papel que jugó como concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real. “Un periodo del que aún los vecinos y vecinas de Ciudad Real están pagando de su bolsillo las consecuencias de su nefasta gestión”.

“Lo único que nos quedó en Ciudad Real de su paso por el gobierno municipal fueron litigios, paralizaciones y multas que pagar por incumplimientos y eso es ir en contra de los intereses de Ciudad Real”, aseguraba.
Así recordaba la mole ruinosa del Teatro Auditorio en el que se enterraron más de 15 millones de euros. “Es la imagen física de su nefasta gestión como concejal de Urbanismo”, afirmaba.

También hacía mención del Parking del Torreón, “obra fallida que costó a las vecinas y los vecinos de Ciudad Real casi 1 millón de euros, un importe que hubo que abonar a la empresa inicialmente adjudicataria”.

Sin dejar de citar el esqueleto EMUSER, un edificio de viviendas cuya construcción se paralizó por la crisis económica y que el Ayuntamiento adquirió por casi 1,5 millones de euros.

Pero tampoco parece recordar, añadía López, que no alzó la voz cuando su compañera de partido, María Dolores de Cospedal gobernaba en la región y se subastó en varias ocasiones el Palacio de la Cruz Roja. Un edificio que forma parte del patrimonio de la ciudad y que ahora el Gobierno de Page va a rehabilitar y dar un nuevo uso, un Centro integral para mujeres víctimas de violencia sexual.

Ni se posicionó en contra de los intereses de su partido y a favor de los de Ciudad Real, aseguraba la diputada socialista, cuando Rajoy y Cospedal gobernaban a golpe de recorte, minando servicios básicos para la ciudadanía.

La diputada socialista concluía que visto lo visto, las afirmaciones de Cañizares no tienen credibilidad para criticar la gestión actual del Ayuntamiento y recuerda que el tándem Romero-Cañizares fueron los más dañinos para las arcas municipales y por tanto los intereses de los habitantes de Ciudad Real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO