InicioRegiónLópez Zamora exige a Núñez que "se aleje del insulto y la...

Son "fundamentales" frente a la crisis

López Zamora exige a Núñez que «se aleje del insulto y la falta de respeto y apoye los presupuestos regionales»

La diputada nacional del PSOE y portavoz provincial, Cristina López Zamora, ha instado hoy al líder del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, a que deje ya de lado “el insulto y la falta de respeto” como forma de hacer política y apoye los presupuestos del Gobierno del presidente Page, que son “fundamentales” para la mayoría de las rentas y para proteger a los más vulnerables.

López, que ha realizado estas declaraciones durante la celebración del Quijote Maratón en Ciudad Real, ha insistido en pedir al PP a que se aleje de esa actitud de insulto y de falta de respeto, porque, al final, “no lo hace en contra del presidente Page sino en contra de los vecinos y vecinas de Castilla-La Mancha”.

Ha explicado que las cuentas presentadas por el Gobierno regional miran por el desarrollo de las personas que viven en la región y ha puesto en contraposición las políticas llevadas a cabo por los ‘populares’ cuando gobernaron en la comunidad autónoma.

“La del PP fue la política del recorte, la de la privatización de hospitales, la del despido masivo de funcionarios como profesores o trabajadores de la sanidad y frente a esto los presupuestos de Page ponen como siempre en el centro a las personas”, ha afirmado.

Finalmente, ha insistido que el PP de Castilla-La Mancha debería ponerse al lado de las personas como hace el PSOE y apoyar a la ciudadanía, porque su jefe de filas, Paco Núñez, con su actitud demuestra que está “totalmente perdido, que intenta llegar a la meta, sin haberse preparado a fondo para alcanzarla”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO