InicioProvinciaLópez Zamora: "El PP de Valverde y de Núñez es el mismo...

Espera que para 2023 "dejen de bloquear cada una de las ayudas que los gobiernos socialistas quieren poner en marcha para mejorar la vida de la gente”

López Zamora: «El PP de Valverde y de Núñez es el mismo PP que cerraba hospitales, colegios y paralizaba obras»

La diputada nacional y portavoz provincial del PSOE de Ciudad Real, Cristina López afirmaba que el PP de Valverde y Núñez es el mismo PP que cerraba hospitales, colegios y paralizaba obras”.

Considera que el Partido Popular de Ciudad Real acaba el año como lo empezó “anquilosado en sus ideas arcaicas y lejos de las necesidades reales y actuales de los vecinos y vecinas de la provincia de Ciudad Real”.

Por eso, añade, “Valverde no habla del descuento en los abonos de RENFE del que se están beneficiando personas trabajadoras y estudiantes de nuestra provincia; ni de que el Gobierno de España ha sacado adelante los terceros Presupuestos para que en 2023 la economía española y los ciudadanos sigan viviendo en un contexto de estabilidad política y económica”.

Y es que como señala López, el PSOE, a diferencia de los gobiernos `populares´ que lo han precedido en España y en Castilla-La Mancha, “gobierna para la mayoría social”, para los 9 millones de pensionistas que cuentan con pensiones revalorizadas conforme al IPC, para los 20 millones de trabajadores que han podido recuperar sus derechos gracias a la Reforma Laboral, para los más de un millón de estudiantes que cobran mejores becas”.

Bajo el mandato de Pedro Sánchez, se ha producido la primera aportación en 13 años a la hucha de las pensiones, por valor de 2.597 millones de euros; se ha producido un incremento de hasta 2.470 millones para el Sistema de Atención a la Dependencia; un aumento de un 6,7% en Sanidad; más fondos para la lucha contra la violencia de género, prosigue indicando.

Para la diputada socialista resulta triste que la única propuesta de los `populares´ durante toda la Legislatura presente, sea pedir elecciones anticipadas todos los días. “Hoy Valverde sigue la estela de sus jefes del PP y se une a esa propuesta, le pedimos que sea productivo para los intereses de la provincia de Ciudad Real, y como propósito para 2023 se marque pedir a Núñez y Feijóo que dejen de bloquear cada una de las ayudas que los Gobiernos socialistas quieren poner en marcha para mejorar la vida de la gente”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO