InicioRegiónLópez Zamora: "El Pacto del Agua se está cumpliendo en Castilla-La Mancha...

La diputada nacional del PSOE reitera "la diferencia entre las políticas de agua del PSOE y las del PP"

López Zamora: «El Pacto del Agua se está cumpliendo en Castilla-La Mancha gracias al compromiso de los gobiernos socialistas»

La diputada nacional del PSOE y Portavoz provincial, Cristina López Zamora, ha recordado que el Pacto del agua se está cumpliendo en Castilla-La Mancha, gracias al compromiso de los Gobiernos socialistas.

Replicando las palabras del Presidente García- Page, recordaba que al finalizar el último año hidrológico, solo se habían trasvasado 7,5 hectómetros cúbicos para consumo humano, del agua de Castilla-La Mancha al Levante, lo que supone que la cantidad trasvasada ha disminuido en 84 hm3 el pasado ejercicio.

La parlamentaria socialista insiste en que es el resultado de lo diferentes que son las políticas de agua de PP y PSOE, y lamenta que en contraposición, nos encontremos a un Partido Popular “totalmente desnortado, y fuera de los intereses de Castilla-La Mancha y de sus vecinos y vecinas, que ha convocado una Cumbre para continuar robándonos el agua a los castellano-manchegos”.

Por ello desde el Partido Socialista se pide a Paco Núñez “que impida la Cumbre que quieren celebrar los barones de Génova, anteponiendo sus intereses partidistas”.

Así se ha expresado López Zamora durante la celebración del XXV aniversario de la Coronación de la Virgen de los Santos de Pozuelo de Calatrava. “Una fecha tan importante para los pozueleños y pozueleñas, que lamentablemente el pasado año no se pudo celebrar y por eso este año el pueblo se ha engalanado para cumplir con la tradición, es lo que hacemos los socialistas cumplir con las tradiciones y los compromisos”, ha finalizado indicando.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO