InicioPuertollanoLópez: "El PP de Núñez no ha sido capaz de reivindicar ni...

“En ningún momento el PP-CLM ha sido capaz de hablar de temas tan importantes como los que tenemos en nuestra región", apunta

López: «El PP de Núñez no ha sido capaz de reivindicar ni una sola propuesta para Castilla-La Mancha en su Congreso Nacional»

La diputada nacional y portavoz del PSOE provincial de Ciudad Real, Cristina López Zamora, ha lamentado hoy que el PP de Paco Núñez no haya sido “capaz de reivindicar” ni una sola propuesta para Castilla-La Mancha en el congreso nacional de su partido celebrado en Sevilla.


“En ningún momento el PP de Castilla-La Mancha ha sido capaz de hablar de temas tan importantes como los que tenemos en nuestra región como es el agua, no ha sido capaz de reivindicar los problemas importantes de la ciudadanía de Castilla-La Mancha”, ha aseverado.


Para la diputada socialista, “eso denota que el PP no tiene ningún proyecto para Castilla-La Mancha, exceptuando el que ya conocimos en su momento, el de los recortes”.


López Zamora se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación en Almagro (Ciudad Real), donde ha asistido a la cata de ‘La Cultura del Vino’.


Ha señalado que, “ahora que estamos pasando una situación también muy complicada, hemos visto cómo se puede salir de otra forma de una crisis que no sea a base de recortes, de denigrar nuestros servicios sociales y de castigar a la ciudadanía de Castilla-La Mancha”.


“Estamos viendo cómo el Gobierno de Emiliano García-Page está poniendo más recursos, está contratando más profesionales para nuestra sanidad pública y está potenciando también todos nuestros servicios públicos”, ha sostenido.


La diputada socialista también ha criticado “la forma de hacer política de Paco Núñez aquí en Castilla-La Mancha” desde “el bulo y desde la conflictividad” frente a “la forma de hacer política del PSOE desde la serenidad, la moderación y, realmente, mirando por los intereses de los castellanomanchegos y las castellanomanchegas”.


“Yo creo que lo que se pregunta la ciudadanía de nuestra región es qué más tiene que pasar para que el PP se centre, se modere y, de verdad, se centre en los problemas y en lo que nos está pasando ahora mismo en Castilla-La Mancha y a nivel nacional”, ha planteado y ha incidido en que ese “es el mensaje que tendría que contestar el PP, dónde se encuentran, por qué no se centran y por qué no están pendientes de los verdaderos problemas de la ciudadanía”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO