InicioProvinciaLópez: “El Gobierno de Pedro Sánchez es consciente del daño que está...

La portavoz provincial del PSOE pone como ejemplo la reducción del 50% del precio de los abonos de los Avant

López: “El Gobierno de Pedro Sánchez es consciente del daño que está haciendo la inflación y por eso está tomando medidas”

La diputada del PSOE por Ciudad Real Cristina López Zamora ha señalado hoy que el Gobierno de Pedro Sánchez es plenamente consciente del daño que está haciendo la inflación en la economía de muchas familias españolas y que por eso no deja de tomar medidas y poner recursos en beneficio de la mayoría social de este país.

Muchas de estas medidas de las que se beneficiarán las vecinas y vecinos de nuestra provincia se aprobaron ayer en el Congreso de los Diputados con el apoyo de los parlamentarios socialistas, entre ellas la disminución del 50% en el precio de los abonos de los trenes Avant.

López Zamora ha apuntado que esta rebaja salió adelante con el voto en contra del Partido Popular, un rechazo que ha recriminado. Del mismo modo, ha señalado que, a pesar de la guerra de Ucrania que están sufriendo todas las economías europeas, los datos de exportación, turismo y empleo no se corresponden con los aportados por la diputada del PP Rosa Romero en su comparecencia de esta mañana.

La también portavoz del PSOE provincial ha reiterado que “la máxima preocupación del Gobierno de Pedro Sánchez es ayudar a la gente en estos momentos complicados cuando se nos demanda acción política en favor de las personas”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO