InicioProvinciaLópez considera “indecente” que los líderes del PP aprovechen la subida de...

A sabiendas de que es "un problema europeo"

López considera “indecente” que los líderes del PP aprovechen la subida de la luz «para hacer política»

La diputada nacional y Portavoz del PSOE provincial de Ciudad Real, Cristina López Zamora, lamenta que desde que Rosa Romero es diputada nacional, no ha votado ni una sola propuesta del PSOE para hacer frente a las dificultades ocasionadas por la Guerra de Putin.

Romero “debe dar explicaciones a los ciudadanos, y especialmente a los de la provincia de Ciudad Real a los que representa desde el Congreso de los Diputados”, manifiesta López Zamora.

Lo expresa en relación a sus votos en contra, y sus críticas acerca de que se redujera el precio de los abonos de RENFE, a las bonificaciones en la gasolina y los combustibles, a que se redujera el IVA a la electricidad del 21 al 5%, a las ayudas para el sector transportes, al aumento de las becas para estudiantes, a que se limite el precio de los alquileres al 2%, o a los nuevos impuestos a empresas bancarias y energéticas.

Medidas todas ellas, aprobadas y ejecutadas por el Gobierno de Pedro Sánchez, “sensible con el aumento del coste de las energías y las materias primas, y como ayuda para los bolsillos de las familias, de manera que pedimos a Rosa Romero más cuentas y menos cuentos”, insiste.

La parlamentaria socialista considera que “debe ser difícil, haber sido cómplice de gobiernos del PP que solucionaban las crisis con recortes e impuestos a los ciudadanos y rescates a autopistas y bancos, y ahora comulgar con medidas sociales y anticrisis, como las puestas en marcha por el Gobierno de Sánchez; pero ante todo, debemos ser solidarios con los demás, y especialmente con quienes peor lo están pasando”.

Además, y para terminar, considera “indecente” que los líderes del PP aprovechen la subida de la luz, a sabiendas de que es un problema europeo y ocasionado por un factor externo, como una guerra, para hacer política y malmeter contra el Gobierno.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO