InicioProvinciaLópez Zamora: "A los socialistas nos preocupan las declaraciones radicales que ponen...

“No hay que dejarse llevar por planteamientos demagógicos que lo único que consiguen es desestabilizar y crear confusión entre los ciudadanos", apunta la diputada nacional del PSOE

López Zamora: «A los socialistas nos preocupan las declaraciones radicales que ponen en peligro los valores constitucionales»

Los diputados nacionales del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero y Cristina López Zamora y los senadores socialistas, Mayte Fernández y José Manuel Bolaños, han trasladado desde los actos celebrados en la capital con motivo del Día de la Constitución, que los socialistas se sienten plenamente comprometidos con el pacto constitucional en todos tus términos. “No puede ser de otra forma puesto que fuimos arquitectos de la Constitución y es el único partido actual que votó a favor de la misma”.

Cristina López, ante la festividad del 6 de diciembre manifestaba la especial preocupación que tienen los socialistas ante las declaraciones radicales que realizan en los últimos tiempos ciertos partidos políticos que ponen claramente en peligro los valores constitucionales. “No hay que dejarse llevar por planteamientos demagógicos que lo único que consiguen es desestabilizar y crear confusión entre los ciudadanos».

Unos valores, añadía que han permitido que nuestro país haya vivido uno de los periodos más largos de nuestra historia de convivencia, de desarrollo social y de desarrollo democrático.

Los diputados y senadores del PSOE muestran su convencimiento de que gracias a la Constitución de 1978 ha sido posible garantizar los derechos y libertades, los fundamentos del Estado social, la participación democrática en la toma de decisiones, el desarrollo de una profunda descentralización política a partir del reconocimiento de la diversidad de nuestro país y, como consecuencia de todo ello, la convivencia social y el incremento del bienestar de los españoles y españolas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO