InicioProvinciaManzanaresLos niños de la Universidad Popular de Manzanares se convierten en chefs...

El alumnado de las escuelas de verano ha tenido ocasión de preparar y degustar un delicioso plato y de conocer el sector de ganadería

Los niños de la Universidad Popular de Manzanares se convierten en chefs y ganaderos por un día en FERCAM

El público infantil sigue teniendo protagonismo en Fercam. Si ayer los niños y niñas de la ludoteca disfrutaron de un desayuno saludable y una cata de miel, hoy el alumnado de las escuelas de verano de la UP ha sido chef y ganadero por un día.

Nuevamente la chef de ‘Sabores en tu casa’, Mayte Jiménez, ha sido la encargada de dirigir la actividad culinaria infantil de Fercam. Los niños y niñas de las escuelas de verano de la Universidad Popular, que hoy mismo han comenzado el curso estival, han tenido ocasión de elaborar un rico aperitivo. Hamburguesa de pollo, con queso, tomate y lechuga ha sido el menú de esta mañana que, tras prepararlo, han podido degustar

Y de chefs a ganaderos. Después esta experiencia gastronómica ha llegado el turno de conocer el sector de ganadería de Fercam. Allí, miembros de Agrama han explicado a los pequeños las principales características del ganado ovino, las distintas variedades, sus cuidados, y mucho más.

Además de estas dos actividades, también ha tenido oportunidad de visitar la Feria Nacional del Campo y algunos de sus stands, así como realizar una cata en el puesto ‘Degusta Manzanares’.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO