InicioPuertollanoLleno en el 'Santiago Cañizares' para disfrutar del empate que mantiene a...

2-2 en un vibrante partido entre dos de los equipos más en forma de esta Segunda División

Lleno en el ‘Santiago Cañizares’ para disfrutar del empate que mantiene a Salesianos Puertollano y Almagro en lo más alto

Ficha técnica

Merkocash Salesianos Puertollano: Marisol, Ehymi, Raquel, Alba Peña y Patri. También jugaron: Latorre, Ventoso, Pilar Romero, Andrea y H. Carmona

Almagro FS: Vera, Vicky, Mariajo, Rebeca y Raquel. También jugaron: Elena, Marisa, Davila y Andrea

Árbitros: Cazorla Pérez y Hornero Muñoz del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Pilar Romero y Laura Latorre. Por el Almagro a Marisa, Mariajo y Elena

Goles: 0-1 min.7 Elena, 1-1 min.12 Raquel, 1-2 min.28 Vicky y 2-2 min.29 Alba Peña.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada disputado en el Pabellón ‘Santiago Cañizares’ con lleno hasta la bandera, con aproximadamente 50 personas llegadas desde Almagro. Gran ambiente en las gradas para un gran partido.

Crónica

Reparto de puntos en el Pabellón ‘Santiago Cañizares’ en un partido de los que hacen afición con dos equipos que no escatimaron esfuerzos en pos de conseguir los tres puntos en juego. Un choque en el que a su conclusión el publico que abarrotó el Pabellón, premio con una gran ovación para ambos equipos por el derroche de clase y esfuerzo que se vio en la pista.

El partido comenzó con las locales muy enchufadas acumulando ocasiones, Patri con un disparo que escupió el palo y una buena combinación de Patri que remató en el segundo palo fuera Raquel pudieron inaugurar el marcador.

El encuentro se jugaba con una gran intensidad y Vicky y Mariajo trataban de sorprender a Marisol, que atajaba las oportunidades encajeras. Peña, en jugada ensayada, trató de sorprender a Vera que, con los pies, sacó su disparo antes de que Elena, en una jugada por banda izquierda, sorprendiera Marisol con un potente chut y colocara el 0-1 en el marcador en el minuto 7′.

El gol no amilanó a las locales, que se lanzaron a tumba abierta a por la igualada. Una buena combinación entre Patri y Ventoso la terminó Andrea con un remate que se marchó fuera. Andrea, con un centro desde la izquierda, pudo poner la igualada tras tocar el balón en Marisa y estrellarse en el poste. Y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Recuperación de Ehymi que pasa a Andrea para que asista a Raquel en el segundo palo y mandar el balón a la jaula poniendo las tablas en el 12′.

El partido era un ir y venir de una portería a otra con las porteras convirtiéndose en protagonistas y el público disfrutando de lo lindo, Vicky y Rebeca probaron suerte sin éxito ante Marisol, Elena sacó bajo palos un balón que se colaba para terminar esta primera parte con sendos remates de Ehymi y Alba Peña que Vera neutralizó.

La segunda parte comenzó con las encajeras presionando en campo de las industriales. Vicky mandaba un balón a la cruceta en una vaselina sobre la salida de H. Carmona. Raquel, Ehymi y Peña se topaban con el muro infranqueable de Vera.

En el 28′ las rojillas se adelantaban nuevamente en el marcador. Pase al corazón del área de Vicky para que Raquel se la ponga de cara y Vicky mande el balón lejos del alcance de H. Carmona colocando el 1-2.en el electrónico.

Lejos de venirse abajo, las industriales buscaban con tesón la igualada y en la jugada siguiente Peña ejecutaba una falta escorada que tras tocar en una defensa acababa en el fondo de las redes visitantes para colocar en el 29′ la igualada.

El partido se jugaba al límite de intensidad y, pese a las ocasiones de ambos equipos, el marcador ya no se movería por la gran labor de las porteras, llegándose al final con la igualada que reinaba en el marcador, sumando ambos equipos un nuevo punto a sus casilleros para continuar en lo más alto de la clasificación manteniéndose ambos equipos imbatidos.

El Merkocash Salesianos Puertollano continua en primera posición con 10 puntos empatado con Almagro y Segosala a la espera de que concluya la jornada visitando la próxima jornada que se celebrara el 29 de octubre tierras segovianas para enfrentarse al Unami CP dentro de la quinta jornada.

Para terminar, el filial del conjunto amarillo devolvía visita al Valdepeñas FSF donde caían derrotadas en el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ por 6-2. Pese al resultado, el filial industrial no le perdió en ningún momento la cara al partido, Los goles del conjunto filial fueron anotados por Andrea ambos.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO