InicioPuertollanoLleno absoluto en Puertollano para bailar pegados a Sergio Dalma en el...

Miles de personas han vibrado con los temas del artista

Lleno absoluto en Puertollano para bailar pegados a Sergio Dalma en el preludio de la celebración del Día la Región

La plaza de toros de Puertollano se llenó por completo el pasado lunes por la noche para disfrutar de ‘Alegría’, el nuevo trabajo de Sergio Dalma, en el concierto que ofreció este reconocido artista a modo de preludio del Día de la Región y del 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía que se celebra a lo largo de todo este martes con nuestra ciudad como epicentro de los diversos actos centrales.

Con todas y cada una de las invitaciones agotadas, y ante la previsión de la gran cantidad de gente que iba a acudir, el Ayuntamiento decidió habilitar tres puertas de acceso con el fin de evitar aglomeraciones. Así, desde las ocho de la tarde comenzó el goteo de espectadores, que se intensificó a medida que se acercaban las 21:30 horas.

Y sin duda, valió la pena. Los miles de espectadores bailaron pegados a Sergio Dalma coreando sus temas, con la complicidad de un cantante que sabe que Puertollano le adora.

blank
Foto: Twitter de Mayte Fernández
blank
blank
blank
blank

Fotos: Cadenal Dial Castilla-La Mancha

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Seguro estoy que si la entrada hubiera costado 5 euros, ni habría ido ni dios. En esta basura de pueblo se llena todo cuando es gratis o dan de comer.
    Deprimente y vergonzoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO