InicioPuertollanoLlega una nueva jornada de competiciones para el Basket Puertollano

Tras una semana muy dura

Llega una nueva jornada de competiciones para el Basket Puertollano

Tras un gran fin de semana, donde ganó tres de cuatro partidos (solo le quedó el doblete del primer equipo, pero era realmente complicado), y tras una semana muy dura, al Basket Puertollano le toca mirar hacia adelante y seguir con las competiciones.

Este sábado tendremos una nueva doble sesión de baloncesto en Luis Casimiro. A las 18:00 horas será el turno del equipo masculino del 5th Quinta Avenida, que se enfrena al líder de la competición, el ADB Hellín. Los de Jesualdo Fernandez ya han asegurado su permanencia en la categoría y no pone nada en juego en los dos partidos que quedan.

Más tarde, a las 20:00 horas, será el turno de las chicas del 5th Quinta Avenida que vuelven a Puertollano tras varios partidos fuera de casa. Su rival será el Club Baloncesto Don Fadrique. Nuestras guerreras ya están clasificadas para la Final Four en segunda posición y este partido servirá para preparar el ilusionante final de temporada.

Ya para el domingo queda el equipo junior, que juega la vuelta de las semifinales de la categoría Plata U19 ante el CB Bolaños tras la holgada victoria en el partido de ida (77-22).

Como siempre, el club agradece «el apoyo a nuestros principales patrocinadores que uno año más nos están permitiendo llegar al final de temporada de la mejor manera posible. Gracias 5th Quinta Avenida, Hotel Santa Eulalia, Dentatis, Mudanzas M. Monje, Bar Restaurante Goya y Bar Munich Puertollano».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO