InicioPuertollanoLlega la segunda edición del Campus Intensivo de Navidad del Basket Dentatis...

El precio es de 60 euros

Llega la segunda edición del Campus Intensivo de Navidad del Basket Dentatis Puertollano

Tras el éxito de la primera edición celebrada en las navidades pasadas, el Basket Dentatis Puertollano celebrará la segunda edición de su Campus Intensivo de Navidad. Durante la semana de Navidad y la de año nuevo, los más pequeños tienen una cita con el baloncesto de la mano del coordinador del Campus, Jesualdo Fernandez y del patrocinador principal, Dentatis. Serán seis días de aprender mucho más acerca del baloncesto, aderezado todo con altas cuotas de diversión.

La inscripción al Campus, además de los entrenamientos, incluirá una camiseta conmemorativa de regalo y el correspondiente seguro de accidentes. El precio es de 60 euros, con un 20% si se es jugador del club o si juega en él un familiar directo. Además, existe la posibilidad de apuntarse de manera parcial si no se está disponible durante parte del tiempo navideño, hay que ponerse en contacto con gestion@basketatleticopuertollano.com.

El pago se puede hacer por transferencia bancaria, bizum y tarjeta de crédito. Las plazas son limitadas y para inscribirse hay dos opciones, en este enlace, o escaneando el código QR del cartel

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO