InicioProvinciaLlega la 19ª edición de la Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía...

Durante este fin de semana

Llega la 19ª edición de la Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra en Villanueva de la Fuente

Mencatur 2022 viene cargado de novedades y preparada para cumplir con las expectativas tanto de público como expositores. Cerca de cien stands ocupados por más de 80 expositores estarán repartidos por los pabellones y zona exterior de la feria.

Artículos de caza, aire libre, artesanía, los mejores aceites, vinos, quesos y multitud de servicios son solo algunas de las cosas que el público puede encontrar en Mencatur. Además de las tradicionales actividades (exhibiciones de cetrería, certamen ecuestre, tiro al plato etc.) este año se podrá disfrutar de algunas novedades interesantes como: enganche de Mulas a la larga, un encuentro de grupos de folklore que actuaran durante toda la feria, un moto-almuerzo con moteros de toda la geografía nacional, talleres de supervivencia, de elaboración de queso, de maridaje de productos del Campo de Montiel y un taller de cuchillería artesana.

También se contará con la presencia de Raniero Testa, tirador profesional y Showman internacional de Winchester Arms  que realizará un espectáculo de tiro virtual y repartirá regalos entre los asistentes.

El sábado a las 23:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de David Civera en concierto que pondrá a todos a bailar con su nuevo single y sus éxitos conocidos. La entrada a Mencatur es gratuita y todos los asistentes podrán disfrutar de una degustación tradicional de Migas y Pisto Manchego. Los días 13 y 14 de agosto en Villanueva de la Fuente, una cita a la que no puedes faltar.

Mas información en www.mencatur.com y en Factbook e instagram.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO