InicioPuertollanoLlega el fin de semana más esperado y decisivo para el Basket...

Final Four junto a CB Cuenca Femenino, BAZU Baloncesto Azudense y CB Talavera Basket

Llega el fin de semana más esperado y decisivo para el Basket Puertollano

Este fin de semana el Basket Puertollano saltará a la pista para poner en práctica el trabajo de todo un año. Cuatro equipos para un solo título. Junto a las locales, es el fin de semana en el que CB Cuenca Femenino, BAZU Baloncesto Azudense y CB Talavera Basket serán protagonistas del baloncesto regional en una Final Four Apasionante.

Los partidos que se disputarán serán los siguientes (junto con los enlaces de la retransmisión a cargo de TeVerás):

Sábado 17:30 horas – Primera Semifinal – 5th Quinta Avenida Basket PuertollanoBAZU Baloncesto Azudense

Sábado 19:30 horas – Segunda Semifinal – CbCuenca Femenino – CB Talavera Basket

Domingo 18:00 horas – Gran final

Cabe recordar que la entrada para cada uno de los días es de cuatro euros para no socios del club y de dos euros para socios del Basket Puertollano. Del importe total de recaudación, se destinará el 50% a San Juan Bautista Arcoíris para que puedan seguir con su inconmensurable labor social.

Durante los descansos de los partidos se podrán ver a las categorías inferiores del baloncesto en Puertollano disfrutar del deporte de la canasta delante de todos los aficionados.

Y por si fuera poco la fase final femenina, los juniors también tienen un partidazo ante si para el fin de semana. El empate en la ida (55-55) dejó las espadas en todo lo alto para que los jugadores sean capaces de rematar en el Luis Casimiro, teniendo el pase a la final de la Zonal Plata como premio si lo consiguen.

Sin duda, sería un magnífico broche de oro a una temporada en la que los mineros han ido de menos a mucho más, llegando incluso a que varios de ellos sean fijos en las convocatorias del primer equipo.

La cita será el domingo a las 16:00 horas, sirviendo de teloneros de la final femenina. La entrada será compartida junto con la Final Four y será de cuatro euros para no socios y dos euros para socios del club (siendo donado el 50% de la recaudación total).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO