InicioPuertollanoLlega a Puertollano el V Campus 'Dentatis Luis Casimiro'

Con semanas llenas de baloncesto, compañerismo, amistad y muchos momentos inolvidables

Llega a Puertollano el V Campus ‘Dentatis Luis Casimiro’

Tras el parón obligado por la situación sanitaria, este año vuelve el Campus ‘Luis Casimiro’ para su quinta edición, y lo hace de la mano de Dentatis.

Con Jesualdo Fernández (entrenador superior de nivel 3 nacional) y Fran Romero (entrenador de nivel 2) a los mandos, llega el momento de disfrutar de dos semanas llenas de baloncesto, compañerismo, amistad y muchos momentos inolvidables.

A partir del 27 de junio, los chicos y chicas de entre 6 y 17 años, realizarán sesiones de entrenamientos diarias para luego refrescarse en las instalaciones de la piscina ‘Maria Luisa Cabañero’ junto con los monitores (todos pertenecientes al club y titulados).

Además, se hará la tradicional excursión de un día al Playa Park de Ciudad Real y se organizarán actividades los fines de semana con premios para los ganadores. También habrá alguna sorpresa en forma de charla/clinic de personas reconocidas a nivel nacional en el mundo del baloncesto.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y se pueden realizar las mismas hasta el día 17 de junio. Previa a la inscripción, los interesados podrán ir a probarse la ropa deportiva a Twinner RunningCenter (C/ Amargura número 9).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO