InicioProvinciaMiguelturraLlega a Miguelturra la exposición ‘Animales en pandemia. No son cosas’

Podrá visitarse en la ‘Casa de la Capellanía’ del 8 al 25 de marzo

Llega a Miguelturra la exposición ‘Animales en pandemia. No son cosas’

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra presenta la exposición ‘Animales en pandemia. No son cosas’, de Ana Martín Navas-Anuskita. Se trata de una muestra que podrá visitarse del 8 al 25 de marzo en la biblioteca Pública Municipal ‘Casa de la Capellanía’.

                La exposición está formada por 23 ilustraciones enmarcadas, realizadas en diferente tamaño y tipo de papel, usando rotulador calibrado y lápices acuarelables. Se acompañan de una pequeña reseña aparte que explica la historia o hecho recogido. En ella la autora ha reflejado la importancia de los animales durante el periodo de confinamiento de la Covid-19 y cómo la pandemia también ha afectado a los animales.

Ana Martín Navas (Alcázar de San Juan, 1970) reside en Miguelturra desde hace 20 años. Es aficionada a dibujar desde que recuerda como forma de expresión, vehículo para plasmar los temas que le mueven, sacar fuera cómo se siente, recoger experiencias propias y también de los canes, pues son parte de su familia 2 compañeras de 4 patas desde hace 10 años. Sus trabajos pueden visualizarse en Instagram @anuskitamasquedibujos y en www.anuskitamasquedibujos.es.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO