InicioProvinciaMiguelturraLlega a Miguelturra el espectáculo de magia, humor y canciones 'Circo Mágico'...

Este viernes a las 19:30 horas en la Casa de Cultura

Llega a Miguelturra el espectáculo de magia, humor y canciones ‘Circo Mágico’ a favor de AFANION

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, Miguel Ángel Ruiz, ha presentado el espectáculo ‘Circo mágico’; un evento solidario de magia, humor y canciones que tendrá lugar el viernes, 30 de septiembre, a las 19:30 horas en la Casa de Cultura y que supone el arranque del otoño cultural de la localidad.

                Se trata de una iniciativa para toda la familia organizada por Afanion (Asociación de familias de niños con cáncer de Castilla-La Mancha) que correrá a cargo de José Yáñez y Bernardo Briones, con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra. En la presentación también han participado Rosario Ciudad, vocal de Afanion, y uno de los actores y magos que participarán en este espectáculo, José Yáñez.

                Tal y como ha informado Miguel Ángel Ruiz, «desde el Área de Cultura queremos agradecer a Afanion el hecho de querer contar con nosotros para la celebración de este acto y poder contribuir de esta manera a la labor de ofrecer su atención a todas las familias que lo necesiten, además de difundir el magnífico trabajo que realizan y llegar cada vez a más público».

                El edil, que ha informado que la entrada es un donativo de 3 euros a favor de Afanion, ha invitado «a todos y a todas a asistir a este espectáculo» y ha animado a colaborar a toda la ciudadanía.

                Por su parte, Rosario Ciudad, vocal de Afanion, ha mostrado su agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Miguelturra «por darnos la posibilidad de presentarnos aquí y por cedernos el espacio para este espectáculo», como a Bernardo Briones y a José Yáñez «por haber pensado en nosotros, porque desde la pandemia estamos en dique seco, ya que nos nutrimos de eventos, y no se han podido celebrar».

                Ciudad también ha querido agradecer «a todas las familias de Afanion que han dado una buena respuesta a esta iniciativa así como a todos los establecimientos en los que se han vendido las entradas». En este sentido, la representante de la Asociación de niños con cáncer de Castilla-La Mancha ha informado que también se podrán adquirir entradas desde una hora antes del comienzo del espectáculo en la taquilla y en la tienta solidaria ‘Mi sonrisa’ de Ciudad Real, sita en calle Juan de los Huertos.

                Por último, el mago y actor, José Yáñez, se ha mostrado «orgulloso de poder colaborar tanto con el Ayuntamiento de Miguelturra como con Afanion» y ha explicado que ‘Circo mágico’ «es un espectáculo dirigido a un público familiar donde hay mucha interacción». El actor ha señalado que habrá magia, monociclo, malabares… con un payaso y un mago «entre los que hay rifirrafes con los que lo vais a pasar muy bien» y ha invitado a todo el mundo a asistir y disfrutar de este evento solidario.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO