InicioProvinciaManzanaresLlega a 'Manzanares10TV' un nuevo programa: 'ManzaQuiz'

Los lunes a las 22:30 horas

Llega a ‘Manzanares10TV’ un nuevo programa: ‘ManzaQuiz’

La programación de Manzanares10TV se prepara para recibir un nuevo programa. Se llama ‘ManzaQuiz’ y será el primer concurso que se realiza en la corta historia de la televisión municipal. Su estreno se producirá el lunes 1 de agosto a las 22:30 horas.

Manzanares10TV está de estreno: en unos días llega a su parrilla ‘ManzaQuiz’, un nuevo concurso en el que el alumnado de 6º de primaria de los siete colegios del municipio demostrarán sus conocimientos. Academia Calire es la responsable de esta idea, que ha sido producida por la concejalía de Medios de Comunicación del Ayuntamiento.

‘ManzaQuiz’ está estructurado en dos grandes bloques. En el primero, las preguntas están relacionadas con las asignaturas de Lengua, Matemáticas y Ciencias Sociales y Naturales del temario de 6º de primaria; mientras que en el segundo las pruebas tienen que ver con Manzanares y sus museos.

Durante los primeros cinco programas, los diez equipos lucharán por conseguir la mayor puntuación posible. Los dos que más puntos obtengan serán los que se clasifiquen para la gran final, en la que se conocerá al nombre del colegio ganador de ‘ManzaQuiz’.

Habrá premios para todos los chicos y chicas participantes. Entre ellos destacan entradas a Puy du Fou, abonos para la piscina de verano, vales canjeables en los establecimientos adheridos a ‘Compra en Manzanares’, entradas para el cine de verano, merchandising del Ayuntamiento de Manzanares, un mes en Academia Calire para preparar 1º ESO y vales canjeables por material escolar para los colegios.

‘ManzaQuiz’ se estrenará el lunes 1 de agosto a las 22:30 horas y se podrá ver en Manzanares10TV durante seis semanas.

Más información, en ‘El Abanico’

La próxima entrega de ‘El Abanico’ estará dedicada íntegramente a ‘ManzaQuiz’. De la mano de Carlos Calero e Irene Lozano (Academia Calire) y José Carlos Naranjo e Irene Ruiz (Manzanares10TV), la audiencia descubrirá todos los detalles sobre este concurso, así como algunas anécdotas sucedidas durante la grabación de los programas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO