InicioPuertollano‘Life for Tyres’ busca técnico de mantenimiento mecánico para su planta de...

Los aspirantes deberán de estar en posesión del Grado en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Química, Automatización o similar

‘Life for Tyres’ busca técnico de mantenimiento mecánico para su planta de Puertollano

La empresa ‘Life for Tyres’ (L4T), cuya planta de reciclaje de neumáticos comenzará a funcionar en breve en Puertollano, está buscando técnico de mantenimiento mecánico.

Los aspirantes deberán de estar en posesión del Grado en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Química, Automatización o similar, tener una experiencia mínima de tres años y tener permiso de conducir. Según ha informado la compañía en redes sociales, la oferta está en el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha, concretamente en este enlace: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp.

Funciones
Mantenimiento preventivo y correctivo. Reparación y cambio de equipos dañados. Instalación de nuevos equipos o maquinaria cuando así lo requiera la Dirección Técnica o Corporativa de la Planta. Garantizar la disponibilidad de suministros, piezas y repuestos para el funcionamiento regular de la Planta. Encargado(a) de almacén técnico y de repuestos.

Requisitos
Técnico Grado Superior / Grado Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Química, Automatización o similar Mínimo 3 años de experiencia. Permiso de conducir. Se valorará licencia de carretilla elevadora y para trabajos de carga y descarga. Deseable conocimientos de soldadura. Trabajo en Equipo. Se valorarán conocimientos informáticos. Disponibilidad para realizar intervenciones de guardia. Independencia para el transporte a la Planta.

Condiciones
Incorporación lo antes posible. Oficinas con posibilidad de intervenciones de guardia (retén de disponibilidad)

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO