La empresa ‘Life for Tyres’ (L4T), cuya planta de reciclaje de neumáticos fue inaugurada hace poco en Puertollano, está buscando dos jefes de turno.
Los aspirantes deberán de estar en posesión del Grado de Ingeniería y tener una experiencia mínima de un año. La empresa también valorará que se tengan conocimientos informáticos tales como Office, AutoCAD o similar. Asimismo, será imprescindible el nivel de Inglés B2 y, a poder ser, el C1. Se pide una disponibilidad para trabajar turnos 24×7, 365 días al año e independencia para el transporte a la planta.
Según ha informado la compañía en redes sociales, la oferta está disponible en el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha, concretamente en este enlace: https://e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/buscar.jsp.
El sueldo rondaría los 25.000 euros brutos anuales, la jornada que se oferta es completa, con un contrato indefinido, con turnos de mañana tarde y noche.
Funciones
Supervisar y controlar el buen funcionamiento de los sistemas de producción mediante sistemas informáticos. Supervisar a los trabajadores del turno en su cometido. Garantizar la solución de problemas de forma rápida y decisiva, incluyendo intervenciones prácticas cuando sea necesario. Supervisar y controlar toda la actividad de producción y las instalaciones durante los turnos, incluidos los de noche y de fines de semana.
Requisitos
Experiencia: Mínima de un año. Formación académica: Grado en Ingeniería. Conocimientos específicos: Capacidad de coordinación de equipos y Trabajo en equipo. Idioma/nivel conocimiento: Mínimo requerido Inglés B2. Se valorará nivel C1. Conocimientos informáticos: Se valorarán conocimiento de Office, AutoCAD u otro software CAD. Otros requisitos: Disponibilidad para trabajar a turnos 24 x 7, 365 días al año. Independencia para el transporte a la Planta.
Vergonzoso, el sueldo digo, con lo que piden, es lo que hay.
¿Pero no estaba ya en marcha esta fábrica?, Si no tiene ni jefes de turno.
25.000 pavos… sale más rentable reponer en el Lidel.
Vaya sueldo ridículo para un Grado en Ingeniería. Mal empiezan