InicioRegiónLas penalizaciones alejan del podio a los infantiles de la selección regional...

En una calurosa tarde

Las penalizaciones alejan del podio a los infantiles de la selección regional en la prueba de yincana del Campeonato de España

Muy calurosa tarde la del sábado 2 de julio en el Parking del Estadio de José Zorrilla de Valladolid donde se ponía fin a los Campeonatos de España Escolares con la disputa de la Yincana para los infantiles.

De nuevo sobre la pista, las féminas Carolina Tormo, Campeona regional en crono, línea y BTT, Gema Tornero, Campeona regional de yincana, Laura Lucas y una valiente Claudia Menasalvas que se atrevió a disputar la prueba arrastrando las lesiones que le produjo la caída en la prueba en línea del viernes.

Tras sortear los diez obstáculos propuestos y el kilómetro y medio de recorrido al sprint final, Carolina Tormo fue de nuevo la mejor clasificada de la selección tras una penalización, firmando el noveno puesto. Una penalización de diez segundos sobre Gema Tornero al tirar un cono la desplazaba hasta el puesto 22, mientras que Laura Lucas se quedaba en el 25. Más alejada en la clasificación tras dar toda una lección de pundonor y pasión por el ciclismo, Claudia Menasalvas. Las chicas infantiles concluyeron quintas en la clasificación por selecciones.

En la competición masculina, José y Alejandro Miró, junto a José Luis Díaz e Ismael del Valle. José Luis Díaz consiguió un puesto 25. Los hermanos de Tobarra, que habían firmado una gran prueba en línea, se vieron desplazados hasta la posición 40 para Alejandro y la 42 para José. Ismael del Valle quedaba en la posición 59. Por selecciones, Castilla-La Mancha concluiría en el puesto 12.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO