InicioPuertollanoLas obras del Paseo del Bosque de Puertollano serán al fin una...

Entre la Consejería de Fomento y la empresa adjudicataria 'Construcciones Sarrión'

Las obras del Paseo del Bosque de Puertollano serán al fin una realidad con la firma del contrato de adjudicación el 20 de junio

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, asistirá en Toledo el próximo lunes, 20 de junio, la firma del contrato de las obras de remodelación del Paseo de El Bosque entre la Consejería de Fomento y la empresa adjudicataria ‘Construcciones Sarrión’.

Es el último paso para el inicio de una de las obras urbanas más esperadas del centro de la ciudad, después de salvar el último escollo del procedimiento una vez que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales desestimara el recurso especial en materia de contratación interpuesto contra dicha adjudicación.

Muñiz ha anunciado que se va acelerar el proceso tras sortear este último obstáculo, “nos nos estamos dando toda la prisa del mundo para el inicio de la obra”,aseguró, y el martes 21 de junio se celebrará la primera reunión de trabajo entre los técnicos municipales y de la Junta de Comunidades y la empresa adjudicataria para perfiles todos los detalles para el comienzo de los trabajos.

El coste de este proyecto es de 4,9 millones de euros, de los que 4.200.000 serán aportados por el Gobierno Regional, 600.000 por Diputación Provincial y 108.000 por el Ayuntamiento.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Los barrios de puertollano necesitan más obras que el paseo, el asfalto de las calles están con baches que no arreglan hace años donde se rompen los vehículos al pasar las plazas con el mobiliario en malas condiciones.
    Resumiendo una vergüenza puertollano esta de pena.
    Pero eso no es importante los politicos no pasan por los barrios.
    Sinvergüenzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO