InicioProvinciaManzanaresLas mejores marcas del sector se darán cita en el 11º Salón...

Con más de 200 vehículos nuevos, seminuevos y de kilómetro cero

Las mejores marcas del sector se darán cita en el 11º Salón del Automóvil de Manzanares

El concejal de Ferias Comerciales de Manzanares, Pablo Camacho, ha presentado la undécima edición del Salón del Automóvil. Un punto de encuentro en el que doce expositores con marcas de referencia en este sector pondrán a la venta más de 200 vehículos nuevos, seminuevos y kilómetro cero. Una feria que, según destaca el edil, está totalmente consolidada en el calendario de citas comerciales de la localidad.

Tras el éxito de la IV Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, el recinto ferial de Fercam vuelve a albergar otro destacado evento comercial para Manzanares, como es el 11º Salón del Automóvil. Una cita “muy importante y esperada para el sector”, según ha señalado Pablo Camacho, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre, y que se ha logrado consolidar en el tiempo como “referencia provincial”.

“Estamos trabajando para que Manzanares se convierta en un municipio que se caracterice por la celebración de ferias y eventos comerciales”, ha afirmado Camacho que, añade, “a excepción de la capital, somos el municipio que más eventos y más ferias comerciales desarrolla. Y lo hacemos convencidos de que eso es bueno para Manzanares y para la economía provincial.”

Una oportunidad para la clientela, que podrá encontrar en un mismo espacio un amplio abanico de vehículos nuevos, seminuevos y de kilómetro cero de las mejores marcas del sector, entre ellas: Citroën, Ford, Honda, Hyundai, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Seat y SsangYong. En total, más de 200 vehículos expuestos por las doce empresas participantes, de las cuales cuatro son de Manzanares, cinco de Ciudad Real, dos de Membrilla y una de Valdepeñas.

Tal y como ha explicado Camacho, todos los detalles del Salón del Automóvil han sido consensuados por la organización y los expositores, con el fin de atender las necesidades del sector. El 11º Salón del Automóvil cuenta con un presupuesto de más de 13.000 euros, sufragado en gran parte por el Ayuntamiento de Manzanares que invierte, principalmente, en la promoción y seguridad del evento. La feria, con entrada gratuita, se abrirá el viernes 21 de 16:30 a 20:30 horas y el sábado y el domingo lo hará de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO