InicioProvinciaMiguelturraLas Máscaras Mayores del Carnaval de Miguelturra comparten mesa junto a la...

Se anunció que habrá 'Carnaval de Verano'

Las Máscaras Mayores del Carnaval de Miguelturra comparten mesa junto a la comunidad carnavalera

Gloria Cruz y Antonio Gómez han sido presentados en sociedad ante la comunidad carnavalera de Miguelturra, como inicio de lo que son los actos de pre carnaval. Unas fiestas que Miguelturra espera con gran ilusión después de un año de parón debido a la Covid-19.

Los que serán proclamados, el próximo sábado 27 de febrero, como Máscaras Mayores de 2022, asistían a la tradicional cena de las peñas en la que, de forma anual, se reúnen todos los que han ocupado tan simbólico cargo en la historia del carnaval miguelturreño, con representantes de las peñas y de la administración local, y que tuvo lugar en el restaurante Torreón de Fuensanta.

En el marco de un ambiente festivo, la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, felicitaba a los protagonistas del acto, animándoles a disfrutar, y lo hacía acompañada por el concejal de Festejos, Diego Rodríguez; las Máscaras Mayores salientes 2020, Mari Carmen Céspedes y Manuel González; el presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval, Raul Domínguez y el Rey del carnaval, Serafín Delgado,  además de las ciento cincuentas personas que quisieron acercarse esa noche a cenar y acompañar a las que serán y han sido las máximas autoridades carnavaleras.

En esta ocasión, todos están de acuerdo en afirmar que ha sido difícil llegar hasta aquí, pero tal y como afirmaba la alcaldesa «con toda la precaución que hay que tener y con actos más restringido, pero creo que no nos hemos equivocado en seguir adelante con este carnaval 2022, muy esperado y deseado por los miguelturreños».

Además, esta noche también fue una noche de sorpresas, porque ante la comunidad carnavalera, el concejal de Festejos, Diego Rodríguez, ha asegurado que ya hay fecha para el Carnaval de Verano, el 18 de junio,  tras acordarlo con la Asociación de Peñas del Carnaval.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO