InicioPuertollanoLas luminarias del proyecto CLIME deberán estar instaladas en todos los barrios...

Cuatro patrullas están trabajando en ello

Las luminarias del proyecto CLIME deberán estar instaladas en todos los barrios de Puertollano antes de que acabe agosto

Las nuevas luminarias que se están instalando en Puertollano dentro del proyecto CLIME deberán estar instaladas en todos los barrios de la ciudad antes de que finalice el mes de agosto de este año, tal y como se establece en el contrato firmado con la empresa ‘Elecnor’ y como ha recordado este jueves en el Pleno municipal el alcalde, Adolfo Muñiz, en respuesta a una pregunta del concejal de Ciudadanos, Alejandro Llanos. En este sentido, Muñiz ha indicado que cuatro patrullas están trabajando en ello en esta segunda fase.

Cabe recordar que en el Pleno municipal aprobó el pasado mes de enero, con los votos a favor del PSOE, en contra de Ciudadanos, Vox e Íber, y con la abstención de IU, la anulación de la modificación del contrato original del proyecto CLIME con la que se pretendía mejorar el alumbrado en la ciudad, tras el dictamen Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. En dicha sesión plenaria, el equipo de Gobierno de Puertollano se comprometió a controlar de forma “exhaustiva” el desarrollo del mencionado proyecto CLIME de alumbrado, tras ese retorno al contrato original que tanta polémica suscitó.

El “compromiso” del equipo de Gobierno local con la A-43

Por otro lado, Noelia Caballero, portavoz del equipo de Gobierno de Puertollano, ha respondido a la pregunta planteada, también en el Pleno municipal, por el Partido Ibérico Íber sobre la posición del alcalde con respecto a la opción sur de la A-43 a su paso por Puertollano y Almadén. Según Caballero, esta “nunca ha dejado de ser la prioridad para nuestra Ejecutiva municipal”, añadiendo que “no estamos de brazos cruzados, seguimos y seguiremos reivindicando la opción sur”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO