InicioPuertollanoLas jugadoras del CV Dentatis Puertollano cierran una primera vuelta impecable

Líderes e invictas

Las jugadoras del CV Dentatis Puertollano cierran una primera vuelta impecable

El equipo puertollanense salió victorioso una vez más, y van siete en siete jornadas, de su duelo ante el Palletways Tomelloso para cerrar una primera vuelta perfecta. La tónica del partido iba a ser la misma desde el inicio hasta el final, mostrando un Puertollano fuerte en ataque y en el saque y un Tomelloso que aguantaba las embestidas luchando cada balón.

Era día de probar cosas nuevas y el experimento funcionó, todas las piezas encajaron a la perfección y, como una máquina bien engrasada, funcionó bien desde el inicio hasta el pitido final.

El primer set comenzó con una sucesión de fallos, pero no sería más que cuestión de tiempo que el equipo tomara una dinámica positiva y, unas rachas de saques de nuestras receptoras, muy acertadas durante todo el encuentro, acompañadas de combinaciones rápidas entre nuestra colocadora y la central nos permitieron disfrutar de voleibol del bueno y abrir una brecha en el marcador que aguantaríamos hasta el final del set. (11-15)

El segundo set empezó como empezó el anterior, con un Puertollano algo adormilado, sería cuestión de tiempo que las chicas entraran en dinámica, pero los continuos saques fallados nos impedían despegarnos en el marcador, hasta que la cadete de oro de Puertollano entro a la línea defensiva y con ella una lluvia de saques anegaron la defensa y las esperanzas tomelloseras para poner fin a esta segunda manga. (16-25)

Llegamos así a el tercer set, con un Puertollano con ganas de cerrar el partido por la vía rápida y spoiler, así sería. Desde el inicio las chicas anduvieron listas ante la táctica rival y con oficio levantaron una y mil veces los balones cortos de las rivales, dando pie al contrataque, donde fueron muy contundentes para cerrar esta tercera y última manga (13-25) y el partido 3-0, para traerse los 3 puntos a Puertollano y mantenerse en lo más alto de la clasificación hasta al menos el año que viene, cuando regrese la competición.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO