InicioPuertollanoLas jóvenes perlas del Real Madrid se llevan el Trofeo 'Ciudad de...

Partido muy disputado en el Cerrú que ha finalizado 1-1 tras los 90 minutos reglamentarios

Las jóvenes perlas del Real Madrid se llevan el Trofeo ‘Ciudad de Puertollano’ en los penaltis ante el Calvo Sotelo

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Mario; Eloy Ordóñez, Ricardo, Carlos Mora, Barba; Carlos León, Adri Sáez, Valdivia (capitán); Samba, Ayoub e Iván Henares

También jugaron: Dani Oliva, Jaime Villarrubia, Iván Limón, Migue Cobo, Juanfri, Carlos Mora, Joel y Juanan

Alineación del Juvenil Nacional del Real Madrid: Fran; Fortea, Serrano, Axel, Oreiro; Antonio David, Roberto, Hugo de los Llanos (capitán); Enrique, Mesonero y Paulo

También jugaron: Asier e Íker

Goles: 0-1, Hugo de Llanos (69’); y 1-1, Iván Limón (76’)

Crónica

Un gigante como el Real Madrid, representado por su equipo Juvenil Nacional, ha llegado este miércoles al Cerrú para llevarse en los penaltis el 32º Trofeo ‘Ciudad de Puertollano’ ante el Calvo Sotelo tras el empate a uno de los 90 minutos reglamentarios. Los de Fernando Lominchar han plantado cara a la jóvenes promesas del todopoderoso conjunto merengue en un partido muy disputado que pudo decidir Iván Limón pero que finalmente se decantó a favor de los merengues en la tanda de penaltis.

El partido comenzó con Ayoub creando peligro en un par de jugadas pero sin suerte de cara a puerta. Aun así, los mineros imponían su ley y controlaban el esférico hasta que, transcurrida la primera media hora de partido, los blancos adelantaron líneas para hacer frente al dominio azul.

Tras el descanso los de Fernando Lominchar volvieron a dar un paso al frente y Jaime Villarrubia tuvo el gol en un disparo desde la frontal que se estrelló contra el larguero. Los de Puertollano buscaban vías para ponerse por delante en el marcador pero el conjunto merengue no se amedrentaba y Enrique lo intentaba con un remate cercano que Mario, empleándose a fondo, desvió a saque de esquina.

Los minutos pasaban y la calidad del Real Madrid salía a relucir en el 69’ con el gol de Hugo de Llanos que ponía por delante a las perlas de la cantera merengue. Sin embargo, el Calvo Sotelo seguía en la brecha y probaba suerte con un centro peligroso de Samba que estuvo cerca de lamer el palo. Los madridistas aprovechaban entonces para buscar las cosquillas a su rival y una falta directa se topó con el larquero de la portería defendida por Mario.

A falta de un cuarto de hora para el final llegaba la emoción con el de siempre, el más listo, pues Iván Limón se imponía a la joven defensa madrileña para empatar el choque. Y el propio Limón pudo dar la victoria a los suyos con el tiempo cumplido pero su remate cercano se marchaba fuera por muy poco. En consecuencia, los penaltis dictaron sentencia a favor de los blancos, que estuvieron muy acertados desde los once metros haciendo gol en sus cinco lanzamientos, mientras que el Calvo Sotelo se vio condenado por un único penalti fallado.

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO