InicioRegiónLas jornadas sobre FP Dual Cooperativa facilitarán al alumnado conocer el funcionamiento...

Foto-Noticia

Las jornadas sobre FP Dual Cooperativa facilitarán al alumnado conocer el funcionamiento del sector cooperativo de Castilla-La Mancha

La directora general de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Maite Company, ha inaugurado, en la Universidad Laboral de la capital regional, las jornadas ‘FP Dual Cooperativa CLM’ en las que participa alumnado de los IES ‘Andrés de Vandelvira’ de Albacete y ‘Cencibel’ de Villarrobledo.

Estas jornadas, que se llevan a cabo en colaboración con la Fundación ‘Globalcaja HXXII’, van a contar con la participación de diferentes ponentes de esta entidad, de cooperativas agroalimentarias de Castilla-La Mancha, así como de expertos en formación, comunicación o emprendimiento. Para Company estos encuentros sirven para que nuestro alumnado conozca el funcionamiento del sector cooperativo de Castilla-La Mancha.

En esta inauguración también han participado Carla Avilés, directora general Fundación Globalcaja HXXII; Juan Miguel del Real, director general de Cooperativas Agroalimentarias, y el director del IES ‘Universidad Laboral’, Luis Ángel Corrales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO