InicioProvinciaManzanaresLas gradas del Díaz-Miguel de Alcázar se llenan de aficionados para ver...

En la tarde del pasado sábado 5 de febrero

Las gradas del Díaz-Miguel de Alcázar se llenan de aficionados para ver el amistoso entre el Manzanares FS y El Pozo Murcia

El Pabellón Antonio Díaz-Miguel, acogió en la tarde del pasado sábado 5 de febrero, el partido amistoso entre dos equipos de la Ligan Nacional de Fútbol Sala, Manzanares FS y El Pozo Murcia. El resultado final fue favorable al equipo murciano por 0-2.

En la tribuna de invitados, asistieron, la alcaldesa, Rosa Melchor, el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Javier Ortega, el concejal de Promoción Económica y vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo y el director general de Deportes de Castilla-La Mancha, Carlos Yuste.

Las gradas del Díaz-Miguel se llenaron de aficionados para ver jugar a dos de los mejores equipos de la liga nacional. Antes del inicio del partido, el equipo local UD Racing de Alcázar, organizador del partido, rindió un merecido homenaje a Francisco Parras y Manolo Escribano por su implicación en este deporte.

El presidente del IMD, destacó el magnífico ambiente que registró el pabellón, cumpliendo todas las medidas de seguridad. “Un partido de primer nivel con un equipo de la comarca que ayudará a que los aficionados de los municipios cercanos se identifiquen con este equipo en la máxima categoría del fútbol sala”, dijo Javier Ortega. Además destacó que es muy importante apoyar este tipo de eventos deportivos de máximo nivel al igual que se fomenta el deporte base.

El director general de Deportes de Castilla-La Mancha, Carlos Yuste, señalaba que para el gobierno de Castilla-La Mancha es un orgullo que la región cuente con equipos y deportistas de élite y que se disputen encuentros de la máxima categoría. En el caso del fútbol sala, la provincia de Ciudad Real cuenta con el Manzanares FS y el Viña Albali Valdepeñas en la Liga Nacional, “un espejo donde mirarse las categorías inferiores y los deportivas más jóvenes para llegar a la élite”.

Por su parte, Marco de León, presidente de la UD Racing de Alcázar, organizador del encuentro, indicaba que era una tarde especial por la oportunidad que brinda a los aficionados locales ver un partido de primer nivel.

Cabe recordar que la celebración de este partido tiene lugar como agradecimiento del Manzanares FS al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ya que durante las obras de remodelación de su pabellón, el equipo manzanareño ha venido entrenando en las instalaciones deportivas alcazareñas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO