InicioProvinciaCiudad RealLa Feria de Ciudad Real se llena de actividades deportivas para todos...

Con la recuperación del Concurso de Hípica

La Feria de Ciudad Real se llena de actividades deportivas para todos los públicos

Esta mañana el concejal de Deportes, Antonio Gallego, daba a conocer las numerosas actividades deportivas que se van a realizar durante las Ferias y Fiestas de Ciudad Real (del 14 al 22) en el mes de agosto. Un programa repleto de torneos y competiciones en numerosas disciplinas, que recupera el Concurso de Hípica, con novedades como actividades para niños y niñas y jornada de puertas abiertas. Destacaba Gallego la puesta en marcha del “Espacio Ciudad Real Deporte”, que tratará de “promover la actividad física y mejorar la salud en todo tipo de público, en los alrededores del templete de los jardines del Prado, en horario de 09.00 a 10.00 de la mañana”, exceptuando el día 18 de agosto, con actividades “fitness”.

Agradecía el concejal de Deportes el excelente trabajo hecho por todos los técnicos del Patronato y por los distintos clubes para ofrecer una variedad tan amplia en eventos deportivos.

Remodelación de la Pista del Quijote Arena

Respecto a la pista del Quijote Arena, explicaba el edil que “no se trata de una intervención de obra, que está en proceso de contratación, y lo que se va a hacer es sustituir la que había anteriormente, por una pista desmontable, de las mejores a nivel mundial”. Completaba Antonio Gallego la información diciendo que “mientras tanto existen dos líneas de actuación, una que la empresa adjudicataria ceda una pista y otra alquilar una superficie de madera o gomosa para poder poner sobre el hormigón, con el objetivo de que se pueda utilizar hasta que la nueva esté en marcha”. Un Quijote Arena, añadía, que además se está mejorando notablemente en cuanto “a eficiencia energética” para convertirlo en un referente regional y nacional.

Ferias y Fiestas
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO