InicioProvinciaLas escuelas regionales de ciclismo rodarán de nuevo en el escenario barroco...

Con una nueva edición de su tradicional Trofeo Santa Elena-Diputación Provincial-Ayuntamiento de San Carlos del Valle

Las escuelas regionales de ciclismo rodarán de nuevo en el escenario barroco de San Carlos del Valle

La localidad de San Carlos del Valle acogerá este jueves 18 de agosto una nueva edición de su tradicional Trofeo Santa Elena-Diputación Provincial-Ayuntamiento de San Carlos del Valle, prueba para escuelas de ciclismo que organiza el Club Ciclista Valdepeñas.

De estas carreras que apoyan el ciclismo base destaca, sobre todo, el apoyo de los ayuntamientos como el de San Carlos, que lleva dieciocho ediciones patrocinando íntegramente esta competición. El escenario, doblemente atractivo: por un lado, la prueba se celebra en el día grande de las fiestas patronales de la localidad, Santa Elena. Por otro, los escolares se enfrentarán a un atractivo circuito urbano diseñado en uno de los marcos arquitectónicos más singulares de la provincia, en el que destaca la Plaza Mayor porticada y la iglesia barroca.

El Trofeo Santa Elena arrancará a las 18:30 con la prueba de Yincana, en la que la categoría alevín se medirá al circuito número 2.

A continuación, las carreras en línea para las categorías promesas, principiantes, alevines e infantiles. El circuito, completamente llano, cuenta sólo con una ligera inclinación en la zona de llegada y ya está asegurada, siguiendo la línea de ediciones anteriores, la presencia de numeroso público, no sólo de visitantes, sino de los vecinos y vecinas de la localidad.

El Club Ciclista Valdepeñas ha preparado unos trofeos “especiales” para los seis primeros clasificados de la general y para el podio femenino de cada categoría, además del podio de la yincana alevín. Del mismo modo, en club entregará un obsequio sorpresa a sus componentes de su escuela ciclista.

Las inscripciones se realizarán en la calle Gabriel Campillo, en la zona de meta.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO