InicioProvinciaDaimielLas escuelas deportivas municipales de Daimiel llegan a término

Algunas han echado el cerrojazo hace dos semanas, otras lo hacen a mediados de mayo, y otras tantas quedan pendiente de avanzar de fase

Las escuelas deportivas municipales de Daimiel llegan a término

A mediados de mayo. Esa es la fecha clave que se pone desde la delegación de Deportes para finalizar la temporada de sus distintas escuelas deportivas municipales. En el caso de atletismo y balonmano, se despidieron hace unas semanas. Las chicas del Interescuelas de fútbol celebraron su tercer puesto en la tabla hace dos semanas.

En baloncesto, el equipo cadete será el ultimo en decir adiós al campeonato el 21 de mayo. Mientras, los jugadores del cadete de fútbol se miden este fin de semana en semifinales al conjunto ciudadrealeño.

Son los últimos partidos en un calendario donde los jugadores del benjamín de fútbol se encargaron de anotar el 29 de mayo como próximo reto, tras proclamarse campeones provinciales este miércoles por la tarde ante el Manzanares. Esa será la próxima cita donde el CDE El Carmen será además el anfitrión en Daimiel acogiendo a los dos primeros de cada grupo para la fase regional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO