InicioProvinciaLas entradas rebajadas para el Festival de Almagro también se pueden reservar...

A través de cultura@aytodaimiel.es

Las entradas rebajadas para el Festival de Almagro también se pueden reservar por correo electrónico

La concejalía de Cultura ha abierto este martes el plazo para reservar las entradas rebajadas (15 euros) que facilita para asistir a cuatro obras del Festival de Teatro Clásico de Almagro de este verano.

Las primeras personas interesadas ya se han pasado esta mañana de martes por la Casa de Cultura, aunque también se pueden solicitar por correo electrónico, como ha anunciado la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas. Solo hace falta mandar un correo a la dirección cultura@aytodaimiel.es.

En uno y otro caso, la reserva solo se formaliza al completo cuando se acredita el pago de las entradas en las cuentas del ayuntamiento en Liberbank o Globalcaja, o en la Tesorería Municipal.

Villegas ha explicado que el Ayuntamiento de Daimiel ha conseguido 160 entradas, 40 para cada una de las cuatro obras elegidas de la programación: El diablo cojuelo’ (domingo, 3 de julio); ‘El burlador de Sevilla’ (domingo, 10 de julio); ‘Lo fingido verdadero’ (miércoles, 20 de julio); y ‘El amor enamorado’ (viernes, 22 de julio).

Toda la información sobre esta venta de localidades está recogida en el banner publicado en la portada de la web municipal.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO