InicioRegiónLas empresas ‘Samcla Smart Systems’, ‘Proinbal’, ‘Albufera Energy Estorage’ y ‘Gellify Iberia’...

Foto-Noticia

Las empresas ‘Samcla Smart Systems’, ‘Proinbal’, ‘Albufera Energy Estorage’ y ‘Gellify Iberia’ se incorporan a la Fundación CI3

El director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, ha participado en una reunión, celebrada en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de la Fundación CI3. Tras el encuentro, Ricardo Cuevas ha adelantado que se han incorporado cuatro nuevas empresas a la Fundación CI3 y ha puntualizado que son ‘Samcla Smart Systems’, ‘Proinbal’, ‘Albufera Energy Estorage’ y ‘Gellify Iberia’. Del mismo modo, ha puesto en valor el papel que tiene esta fundación en la mejora de las infraestructuras de la región “en especial, de las de gran calado”.

La Fundación CI3 tiene su sede en Guadalajara y está constituida por la Junta de Comunidades, por la Universidad de Alcalá y por las cuatro empresas mencionadas. Su trabajo se centra en realizar investigaciones para mejorar la calidad y la eficiencia de edificios, grandes infraestructuras, carreteras, etc. En el encuentro también han estado presentes el vicerrector de la Universidad de Alcalá, Juan Ramón Velasco, además de los representantes de estas cuatro empresas. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO