InicioRegiónLas compañías pueden solicitar hasta el 9 de mayo participar en la...

Los espectáculos seleccionados podrán verse durante la celebración de la feria que tendrá lugar del 2 al 7 de noviembre de este año en la ciudad de Albacete

Las compañías pueden solicitar hasta el 9 de mayo participar en la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se establece la convocatoria para la presentación de propuestas de espectáculos para la XXVI Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, que se celebrará en la ciudad de Albacete del 8 al 11 de noviembre de este año.

Los destinatarios de esta convocatoria son las compañías y grupos profesionales legalmente constituidos dedicados a las artes escénicas y musicales.

Para participar en esta convocatoria, será necesario darse de alta como compañía/grupo profesional en la aplicación informática Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, cumplimentando el formulario habilitado en la dirección web artesescenicas.jccm.es en el caso de no haberlo hecho en temporadas anteriores.

Como ocurriera en la convocatoria del pasado año, el plazo de presentación de propuestas será desde mañana, día 8 de abril, y durante 20 días hábiles. Es decir, hasta el próximo 9 de mayo.

Las compañías y grupos profesionales que cumplan con los requisitos establecidos presentarán la propuesta cumplimentando el formulario habilitado al efecto en el Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, también accesible a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una comisión artística será la encargada de seleccionar las solicitudes presentadas por las compañías y grupos profesionales teniendo en cuenta la calidad de los espectáculos; la diversidad de las propuestas presentadas; que los espectáculos estén directamente relacionados con la región; que estén producidos en Castilla-La Mancha o que hayan sido elaborados por compañías o grupos profesionales con domicilio fiscal en la Comunidad Autónoma.

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento será de tres meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO