InicioPuertollanoLas canciones y la vida en verso de Luis Pastor abren 'La...

En un concierto íntimo y cercano

Las canciones y la vida en verso de Luis Pastor abren ‘La cultura del vino’ en Puertollano

El cantautor Luis Pastor compartió sus canciones y versos con Puertollano en el concierto que ofreció en el Auditorio Municipal el pasado jueves dentro del programa ‘La cultura del vino’ de la Diputación Provincial.

Un concierto íntimo y cercano a un público con ganas de escuchar la voz de este extremeño que comenzó a soñar en Vallecas y que interpretó junto a Lourdes Guerra poemas de Luis García Montero, José Saramago o la canción de los vendimiadores de Miguel Hernández, entre otros.

Un espacio en el que también hubo tiempo para escuchar algunas de sus propias composiciones, como “Paz de Santiago”, escrita tras una larga noche de gloria y vino junto a Paco Ibáñez en la capital compostelana o “Mariposa de noviembre” dedicada a Violeta Parra no si antes escuchar su vida en verso desde su Berzocana natal hasta una adolescencia llena de pasiones y un mundo por descubrir.

El alcalde, Adolfo Muñiz, junto con una amplia representación de la Corporación Municipal y la diputada provincial, Petra Sánchez, y el delegado provincial de fomento, Casto Sánchez también disfrutaron de este primer acto de ‘La cultura del vino’.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO