InicioProvinciaLas cámaras de seguridad 'cazan' en La Solana a una joven de...

Tras ser localizada, lo ha devuelto con todas sus pertenencias, por lo que la víctima ha preferido no denunciarla

Las cámaras de seguridad ‘cazan’ en La Solana a una joven de 26 años que había robado un bolso

La Policía Local de La Solana ha dado a conocer el parte de incidencias registradas en la localidad, con todas las actuaciones del fin de semana. A las 23:30 horas del pasado sábado 12 de marzo, se recibía una llamada en la que se comunicaba que se había producido el hurto del bolso de una chica en una de las terrazas de la calle Feria.

Los agentes visualizaron las cámaras de la referida calle, pudiendo identificar a la autora. Una patrulla de la Policía Local se trasladó al domicilio de la presunta causante, la que reconoció los hechos y entregó el bolso con todas las pertenencias. La víctima del hurto ha declinado presentar denuncia, mientras que la autora ha resultado ser vecina de La Solana de 26 años de edad.

Nuevas denuncias en controles de alcoholemia

Durante el turno del sábado por la noche, los agentes de la Policía Local también realizaron un control de alcoholemia en la calle Federico Romero, registrándose dos denuncias administrativas a sendos conductores que arrojaron tasas entre 0,25 y 0,50 mg/litro de aire espirado, siendo denunciados con multa de 500 euros y 4 puntos de detracción. Los controles se llevaron a cabo a las 2:00 horas.

Tres horas más tarde, se auxilió a un hombre que se había caído de forma fortuita en la calle Sagrario, produciéndose una herida incisa en la ceja derecha, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital de Manzanares. El hombre resultó ser vecino de La Solana, de 35 años de edad.

Por lo que respecta al domingo, la patrulla de servicio identificó y denunció a dos vecinos de Tomelloso que realizaban venta ambulante no autorizada de productos hortofrutícolas en la calle Vara del Rey. Dicha actividad la realizaban con un vehículo marca Chrysler.

Imputado por conducir ebrio por la carretera de Tomelloso

La Policía Local también ha informado de otra incidencia registrada el pasado jueves 10 de marzo, cuando los agentes recibieron una llamada que alertaba sobre un conductor que circulaba por la carretera de Tomelloso (CM-3109) dirección La Solana, realizando una conducción peligrosa, haciendo eses y cruzándose al carril contrario. A las 21:30 horas, la patrulla interceptó al vehículo en la entrada a la población, concretamente en la calle Alhambra con Ronda de los Emigrantes.

El referido conductor presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,14 mg/litro en las dos pruebas de alcoholemia realizadas. Finalmente, fue imputado por un delito contra la seguridad vial, cuyo juicio rápido se anunciaba para este lunes 14 de marzo en el Juzgado de Guardia de Manzanares. El conductor resultó ser vecino de Membrilla, de 60 años de edad, que conducía un todo terreno marca Range Rover.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO