InicioRegiónLas brigadas de Carreteras de la Consejería de Fomento se concentran por...

En contra de "la privatización de su trabajo", tal y como ha indicado CCOO

Las brigadas de Carreteras de la Consejería de Fomento se concentran por tercer jueves consecutivo

Las 598 personas que integran las Brigadas de Carreteras de la Consejería de Fomento y los cuatro sindicatos que las representan han vuelto a concentrarse este jueves antes del inicio de su jornada laboral para expresar su rechazo a «la privatización de sus tareas que ha emprendido la consejería encabezada por Nacho Hernando», tal y como ha informado CCOO.

“Por tercer jueves consecutivo, volvemos a movilizarnos hoy en los 27 centros de trabajo que tenemos en la región para reiterar nuestro rechazo, para mostrar nuestra posición en contra de la privatización de las tareas que venimos haciendo habitualmente”, señaló Juan Ángel García, de CCOO, que destacó que “tras los días de nieve que hemos tenido esta semana, queda demostrado que el personal público está por encima de las privatizaciones que la consejería comete.”

Consuelo Ramírez, del CSIF, también destacó que las nevadas han vuelto a demostrar “que los servicios públicos son fundamentales. Como se viene demostrando durante muchos años. Y ahora, estos días de nieve, que han estado trabajando día y noche para limpiar las carreteras y que los ciudadanos puedan transitar y hacer su vida normal.”

“Estamos un día más apoyando las reivindicaciones de los compañeros de Fomento, que son las de todos. Exigiendo al consejero que se reúna con nosotros, que dé la cara, que dé explicaciones de por qué externaliza los servicios de las brigadas de carreteras y para exigirle que dote económicamente y cubra todas las plazas”, subrayó por su parte María José Sánchez, del STAS.

Alberto Núñez, de UGT, se dirigió directamente a la Administración para anunciar “que en breve nos reuniremos los sindicatos, coordinados con los cinco comités de empresa de Fomento, para tomar nuevas medidas si es que la Consejería sigue en su posición de no mostrar comunicación con el máximo responsable, que es el consejero. Ya anunciamos que Fomento sigue y seguirá en la calle para exigir al consejero soluciones inmediatas.”

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO