InicioPuertollanoLaloma seguirá una temporada más en el Salesianos Puertollano: "Este club me...

Se une así a las ya renovadas Virgi, Marisol y Patri

Laloma seguirá una temporada más en el Salesianos Puertollano: «Este club me ha enganchado»

Laura Laloma se une a las ya renovadas Virgi, Marisol y Patri y jugará una temporada más en el Salesianos Puertollano. A sus 24 años, la mostoleña afrontará así su segunda campaña en el conjunto amarilla, al que llegó procedente del Leganés FSF.

La jugadora madrileña continuará luciendo el dorsal 22 a la espalda con el que la pasada temporada disputó 25 partidos, once de ellos saliendo en el quinteto inicial, anotando seis goles.

Al habla con Laloma, nos reconocía que “he tenido que pensar pco para saber que tenía que renovar. Esta temporada ha sido bonita, una montaña rusa, pero es cierto que con el trabajo que hemos realizado, a pesar de las adversidades, hemos terminado en puestos de Copa de la Reina. Este club me ha enganchado porque, como bien me dijeron al principio, esto es una familia, y lo he comprobado día a día”.

Para Laloma, “la temporada que viene ya estoy deseando que llegue. No todo el mundo tiene la suerte de jugar la Copa de la Reina y la verdad es que estoy deseando empezar a trabajar para conseguir más objetivos. La ambición y el trabajo nos llevó la temporada pasada a donde estamos y es por eso que creo que esta temporada no va a ser menos, pero desde el minuto uno que empiece la temporada. Porque, ¿por qué no seguir soñando con grandes cosas? Yo confío plenamente en que, si seguimos como al final de temporada, los límites solo nos lo ponemos nosotras”.

Para terminar, ‘Lalo’ tenía unas palabras para la afición: “Quiero darles las gracias porque han estado en los momentos más difíciles de la temporada, en aquellos en los que su apoyo y su arropo nos permitieron seguir luchando. De cara al año que viene espero poder seguir haciéndoles disfrutar cada sábado en el ‘Santiago Cañizares’ porque, sin ellos, tampoco sería posible. Son nuestro jugador clave y por eso, siempre estaré agradecida”.

Ficha técnica

Nombre: Laura Laloma Alonso

Nombre deportivo: Laloma o ‘Lalo’

Fecha de nacimiento: 9-10-1997

Posición: Ala

Trayectoria:

– 2021-2023: Salesianos Puertollano

– 2019-2021: Leganés FSF

– 2010-2019: Atlético Féminas Navalcarnero

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO