InicioRegiónLabrador transmite el apoyo del PP-CLM a la reivindicación de la comarca...

Exige a García-Page "que tome medidas"

Labrador transmite el apoyo del PP-CLM a la reivindicación de la comarca de Hellín para «recuperar las conexiones ferroviarias»

El coordinador de Infraestructuras y Transportes del PP-CLM, José Manuel Labrador, ha mostrado hoy su apoyo a la reivindicación de la línea ferroviaria Chinchilla de Montearagón-Cartagena, que lleva funcionando desde 1864, y que es clave para el desarrollo económico y social de la comarca Campos de Hellín y Sierra del Segura, afectando a unos 70.000 habitantes que residen en la zona.

Así se ha manifestado momentos antes de entrevistarse con la Plataforma en Defensa del Tren en Hellín, en la que ha estado acompañado por el presidente de la Junta Local del PP hellinero, Armentario López; el secretario del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Francisco Vizcaíno; y por concejales del Grupo Popular en el Consistorio de Hellín.

“Se trata de una infraestructura que vertebra territorio y lucha contra la despoblación, y por ello no entendemos este desprecio a la provincia de Albacete por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, con el silencio y complicidad de García-Page”, ha añadido.

“Desde el PP-CLM siempre hemos promovido acciones e iniciativas parlamentarias de apoyo a esta línea ferroviaria; siempre hemos apoyado a la Plataforma Ciudadana por el Tren en Hellín, y analizaremos con ellos las acciones realizadas y cuantas se puedan tomar en un futuro inmediato”, ha añadido el coordinador de Infraestructuras del Partido Popular a nivel regional.

“Es la hora de la verdad y el Gobierno de García- Page debe pronunciarse de una manera clara y precisa. O Page está a favor de recuperar la línea ferroviaria que ha sido cancelada desde pasado mes de septiembre, o está con Sánchez y en contra de los intereses de la comarca de Hellín”, ha concluido José Manuel Labrador.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO