InicioPuertollanoLa Virgen del Mayor Dolor y El Borriquillo abrirán la Semana Santa...

Intensa agenda cofrade ya desde este fin de semana

La Virgen del Mayor Dolor y El Borriquillo abrirán la Semana Santa de Puertollano

Puertollano durante este fin de semana vivirá una intensa agenda cofrade con la salida procesional de la Virgen del Mayor Dolor y de Jesús entrando en Jerusalén y el pasacalles de la Agrupación Musical Discípulos de San Juan.

Este mismo viernes, a las 20:00 horas, saldrá en procesión la imagen Nuestra Señora del Mayor Dolor y Misericordia desde la parroquia de San Antonio de Padua, que recorrerá las calles de la barriada Libertad, y coincidiendo con el cincuenta aniversario del templo subirá hasta la plaza de Vía Crucis, en recuerdo de su origen en la desaparecida capilla de Cruz Roja.

Pasacalles de Discípulos de San Juan

El sábado, 9 de abril, 12 horas, la Agrupación Musical Discípulos de San Juan ofrecerá un pasacalles con su repertorio desde la plaza Constitución, Aduana, Paseo de San Gregorio, Vélez,  plaza Villarreal, Calzada y Teniente Giraldo.

El Borriquillo

La Semana Santa de Puertollano comenzará oficialmente el Domingo de Ramos, con la salida procesional a las 12 horas de la imagen Nuestro Padre Jesús entrando en Jerusalén de la Cofradía de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad desde la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Una procesión que recorrerá las calles Hospital, Torrecilla, Teniente Giraldo, Aduana, Paseo de San Gregorio, Alameda, Puerto, plaza Villarreal, Cruces, Cuadro, Hospital y plaza de la Asunción.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO