InicioRegiónLa VII Clásica de Primavera acogerá en Talavera el Campeonato de Carretera...

Este domingo 24 de abril

La VII Clásica de Primavera acogerá en Talavera el Campeonato de Carretera Junior de Castilla-La Mancha

La localidad de Talavera de la Reina (Toledo) será sede el próximo domingo 24 de abril de la VII Clásica de Primavera, prueba ciclista junior organizada por el Club Ciclista Talavera Joaquín Polo que albergará el Campeonato de Carretera junior de Castilla-La Mancha. Además, será puntuable para el ranking de la RFEC. 

A falta de cinco días para el cierre de inscripciones y pese a la coincidencia con varias carreras repartidas por el calendario nacional, a la cita talaverana ya han confirmado su asistencia equipos llegados de Murcia, Andalucía, Extremadura, Madrid y la propia región. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el mediodía del viernes 22 de abril en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha.
 (https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/20302-VII-CLASICA-DE-PRIMAVERA)

A partir de las 12 horas, los juniors del pelotón se enfrentarán al tradicional circuito diseñado en el Puente colgante de Castilla-La Mancha, con salida y meta en la Avenida de los Artesanos. El circuito consta de 6.200 metros y sumarán un recorrido total de unos 76 kilómetros repartidos en 12 vueltas.

Como en años anteriores, el club organizador ha preparado trofeos de cerámica talaverana para los vencedores. El primer castellanomanchego recibirá el maillot acreditativo como Campeón regional 2022 de la categoría.

En la edición 2021, el toledano Jorge Montero Gil se proclamaba Campeón junior de Castilla-La Mancha.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO